Campamento de lujo

De acuerdo a este tema, ¿Cuál es tu propuesta concreta que te gustaría proponer al Ministro y que problema o solución aborda? (140 caracteres)
Campamento,de lujo viene a ayudar a familias con escasez economicos de nuestro pais,mejorando sus viviendas tanto en infraestructura y innov
¿Qué resuelve de manera concreta tu propuesta?
Una mejora económica para el Gobierno y las familias con recursos limitados, con productos reciclados y energía sustentable.
Basado en tu experiencia, cuéntanos sobre datos o ejemplos concretos que aporten en ejemplificar la problemática planteada
Con la energía sustentable ahorramos disminuir la contaminación y el costo de gastos mensual de estas familias y una mejor vida humana con reciclaje de grandes constructoras y mineras.
¿A qué categoría corresponde tu propuesta?
IMPACTO SUSTENTABLE

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Campamento de lujo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Carlos Rivera Galaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Campamentos de lujo viene a ayudar a familias con escasos recursos y a innovar con tecnología sustentable que aportan en la cero contaminación a nuestro medio ambiente y a disminuir el presupuesto de estas familias que hoy en Chile mensualmente cada vez cuesta mas ahorrar. Este proyecto seria sustentable con el aporte de grandes constructoras, mineras la cual botan la merma de sus proyectos. La idea es reciclar estas mermas y reutilizarlas y crear campamentos de lujo y sustentables y tecnologicos. Con energias sustentables e innovadoras tanto para calefacción, alimentación y produciendo cero contaminación al medio ambiente. Tambien se puede replicar en casas basicas que hoy entraga el Gobierno, ayudando a familias a poder ahorrar en su canasta mensual y mejorando el estilo de vida de estas familias y educandolas al incentivo de cuidar nuestro medio ambiente con innovación,tecnológia y sustentabiladad.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Campamento de lujo"

EMPRENDEDOR PROPONE

Recibimos tus propuestas para mejorar aun más el ecosistema de emprendimiento e innovación en Chile

Participar Propuestas