Pensamiento Computacional y Robótica - habilidad y competencia jóvenes/mujeres con enfoque ambiental
- Ingresa el nombre del representante del proyecto.
- Esperanza
- ¿Cuál es tu rol o relación con el programa?
- Director
- Resumen (Presentación general del programa)
- Orientar a los estudiantes para mejorar e innovar los procesos básicos de enseñanza y aprendizaje a través de la tecnología que permitan la creación de contenidos en los diferentes saberes con responsabilidad ambiental que deben traer de la vida real, STEAM+A en el desarrollo de programas a través de m-block y la tarjeta Arduino con enfoques de respeto a los recursos naturales y de sostenibilidad. Metaverso con conciencia sobre los natural a través de la experiencia; para mantener a los estudiantes atentos y motivados en la creación de contenidos en realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta (IA) además, eliminar las fronteras del espacio y la distancia para la interacción entre las personas. El programa se divide en tres proyectos: programación, robótica y metaverso. cada líder de proyecto (docente) diseña y propone un plan de estudios que permite visualizar los temas, metodologías, logros y sistemas de seguimiento y evaluación.
- Selecciona el o los países donde ha sido implementada la propuesta.
- Colombia
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Pensamiento Computacional y Robótica - habilidad y competencia jóvenes/mujeres con enfoque ambiental"
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Pensamiento Computacional y Robótica - habilidad y competencia jóvenes/mujeres con enfoque ambiental"
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Corporación a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario