EcoSorbos® productos 100% biodegradables

EcoSorbos® es una Compañía socialmente responsable. Inspiramos y educamos a nuestra comunidad para reemplazar el consumo de plásticos de primer uso por alternativas Eco - Bio degradables.- Somos la primera Compañia 100% Argentina proveedora de sorbetes de bamboo. Nuestros productos, los Sorbetes de Bamboo desechables y/o reutilizables, son eco friendly, 100 % naturales y orgánicos, cumplen con las nuevas reglamentaciones en protección del Medio Ambiente, Nacionales, Locales e Internacionales. Nacimos para combatir la contaminación de los ríos, mares y océanos, y la extinción de nuestras especies marinas, de vital importancia para el mantenimiento del ecosistema marino. - Nuestros productos EcoSorbetes son ecológicos, orgánicos, y los producimos en diferentes versiones: descartables y/o reutilizables. Mediante un cuidadoso proceso de selección, son extraídos de la planta de Bamboo, una de las más fuertes del mundo, crece muy rápidamente, aproximadamente 1 metro por día en condiciones
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
El reemplazo en la utilización de plásticos de primer uso, por productos 100% biodegradables, para resolver la contaminación de los ríos, mares y océanos. La ingesta de plásticos a través del consumo de pescados y mariscos, y la contaminación del agua que para el 2020 se considera que seran una gran amenaza para la humanidad a nivel Global. Somos EcoSorobos, y queremos educar por un planeta mas sano....
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Como parte de nuestro compromiso de promover la conciencia ambiental, y la igualdad de género, dirigimos un porcentaje de nuestros beneficios a las Escuelas y los programas ambientales de la comunidad, así como el asesoramiento sin intereses para mujeres empresarias con proyectos destinados a la conservación del medio ambiente, dentro del marco de nuestras acciones de RSE.Nuestro espíritu personifica los valores de nuestra empresa, por lo que hemos supervisado personalmente todos los aspectos.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
3- Materiales sostenibles- Consumo Responsable (ODS 12) / Lucha contra el Cambio Climático (ODS 13) / Vida submarina y de ecosistemas terrestres (ODS 14 y 15)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
El plástico se ha convertido en un enemigo de la gente y depende de las empresas adelantarse a la curva y comenzar a pensar conscientemente qué productos están utilizando. Podemos ayudar a tu Compañía a decir NO al plástico y permitirle ser el cambio que desea ver. Con base de su producción en Asia, EcoSorbos®, desde Argentina se especializa en envíos al por Mayor y puede personalizar y enviar sorbetes descartables y reutilizables a todo el mundo.
Nombre y apellido representante del equipo
Marcos Otatti Rossi
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcoSorbos® productos 100% biodegradables"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

exelente proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Proyecto sumamente innovador y necesario contra la contaminación ambiental debido a la utilización de plásticos de primer uso, los cuales son reemplazados por productos cuyas materias primas son 100% biodegradables.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcoSorbos® productos 100% biodegradables"