Transporte escolar

Actualmente, la inseguridad y discriminación hacia los menores ha tenido un aumento por distintos motivos, uno de los cuales es el cómo se trasportan desde su casa hacia su escuela y viceversa. Enfocados en la etapa primaria, que abarca las edades de 6 a 12 años, es necesario implementar un vehículo que se encargue de trasportar a ese grupo social de manera fácil, ofreciendo seguridad y eficiencia. Después de reconocer la posible solución, optamos por proponer la implementación de un camión exclusivo para el transporte de los niños a la hora de entrada y salida de su escuela,ofreciendo una paleta o algún tipo de premio para los niños con el fin de motivarlos a asistir a la escuela, en dicho vehículo se ofrecerá también música infantil para hacer más ameno el viaje de los niños. Con el uso del camión propuesto se evitarían los peligros que acosan a los niños, tales como el tráfico de menores.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transporte escolar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Areli Neftalí Solano Medina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Areli, bienvenida al Desafío! Yo seré tu mentor durante esta etapa inicial. Antes de comenzar a asesorarte, me da mucho gusto que hayas decidido participar en este desafío, te deseo la mejor de las suertes. Y.... ¡Recuerda que debes de conseguir 150 apoyos a tu idea en la plataforma! Analizando tu idea, me gustaría hacerte unas preguntas para entenderla mejor y que tu también la vayas clarificando. 1) ¿Tienes un equipo de trabajo o eres tu sola? 2) ¿Quién podría llegar a ser la persona, empresa, organización, institución que pagará por tu servicios? 3) ¿A lo que entiendo, sería como una versión ludica de los transportes escolares? Empecemos con esas y vamos para adelante. ¡Felicidades por tu idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanto tu idea de negocio, estoy seguro que tiene un gran potencial de replicarse, es escalable y es viable Tienes mi voto. Te dejo el link de mi propuesta http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/46175 Te invito a visitar mi idea y contar con tu apoyo. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transporte escolar"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas